DESHIELO

DESHIELO

torsdag 15 april 2010

YO LA QUIERO CON TODO MI CORAZON















  1. JAG ÄLSKAR MIN FRU
    YO AMO A MI MUJER
    我爱我的妻子
    أنا أحب زوجتي
    Обичам жена си
    Ja volim svoju ženu
    Miluju svou ženu
    Jeg elsker min kone
    Ik hou van mijn vrouw
    Rakastan vaimoani
    J'aime ma femme
    Ich liebe meine Frau
    Αγαπώ τη σύζυγό μου
    אני אוהב את אשתי
    मैं अपनी पत्नी से प्यार

    Amo mia moglie
    私は妻を愛する
    난 아내를 사랑
    Jeg elsker min kone
    Kocham moją żonę
    Eu amo minha esposa
    Îmi place soţia mea
    Я люблю свою жену
    I love my wife

2 comentarios:

Buho sa...

Eso para tu doña si está mejor, puedes aun mejorarla mas, inténtalo haragán.

Buho sa...

Ya me canse, de ver esto uno por uno, hasta la próxima, cuida tu raza que está muy bonita.

Skicka en kommentar