DESHIELO

DESHIELO

fredag 3 december 2010

QUE DIFICIL ES SER PADRE

Hoy no tengo tiempo



para llorar


solo deslumbrado


por la sequedad


sequedad del alma


de algunas personas


que disen ser madres


pero en la realidad


son solo faldas


y nada mas


se olvidan que


hay hombres


que aman a sus hijos


y darian su vida por ellos


ser papa no es facil


pues solo existe


la palabra madre


nadien ve como


un hombre lucha en soledad


incomprendido y mal entendido


nadien se toma


la molestia de desir


tu tienes la razon


yo no compro billetitos


para conciertos ni


doy permiso para llegar tarde


ni menos a que los hijos que se ama


tengan tal amistades


pero con la palabra madre


mal utilisada y manipulada


me roban a mis hijas


pues su padre no las ama


segun esta madre


solo molesta con sus llamadas


y estresa diciendoles


hijas tengan cuidados


yo las espio se con quien andan


que malo soy les robo su privasidad


su intimidad como individuo


que mal padre soy no entiendo


la juventud yo como


muy tarado tengo


que ser ciego no ver lo que pasa


se me obliga a ser sordo


a no escuchar


pues si lo hago robo integridad


pucha que es dificil ser papa


y que facil es ser "mama".

0 comentarios:

Skicka en kommentar