DESHIELO

DESHIELO

söndag 27 mars 2011

HERMOSA PUESTA DE SOL

3 comentarios:

Samurai sa...

Saludos hermano Cibert. bonita la foto sigue asi ya estas mejorando en la fotografia.
si puedes coloca fotos de la ciudad adonde radicas y sus Iglesias sale mi hermano espero que estes bien y pronto platiquemos te dejo un gran abrazo tu amigo samu.

Unknown sa...

Felices Pascuas querido amigo!... que esta resurreccion sea un simbolo para tu vida y podamos verte feliz y sonriente como te mereces, mi querido alcesito... Se te quiere mucho.
La Tia Oli

Samurai sa...

como te encuentras hermano cibert. espero que sea bien son mis deseos. Pase para dejarte estos enlaces de mis bloqs que tengo nuevos y me estan ayudando el TEKO y VANGELICO ASI QUE ESPERO PUEDAS APOYAR TU TAN BIEN estos son http://samuraisan-2.blogspot.com/ y de ese te lleva a los otros que son uno de mariachis y el otro el que conoces espero tu visita y seas un seguidor mas de mis bloqs te dejo un gran ABRAZO . cuidate hermano.

Skicka en kommentar